Nuevos discos para escuchar este otoño (II)

Muse

Después de verles tocar Survival en la Clausura de los Juegos Olímpicos y presentar el single Madness, todavía tendremos que esperar hasta octubre para disfrutar de The 2nd Law, nuevo trabajo de uno de los mejores grupos de rock del momento, Muse. Matt Bellamy calificó su sonido como dubstep, por lo que se espera un giro musical más que notable con respecto a sus primeros discos. En breve arrancaran gira europea y recalarán el 20 de octubre en Madrid. 

Arizona Baby

Aunque siguen en activo con Corizonas, banda surgida gracias a la unión con sus inseparables Los Coronas; Arizona Baby lanzá The Truth, the Whole Truth and Nothing but the Truth, su nuevo EP. Los vallisoletanos presentarán durante los próximos meses estos cinco nuevos temas que sirven como aperitivo para su tercer disco, cuya publicación está prevista para 2013.

Two Door Cinema Club

Con la difícil tarea de superar un exitoso primer álbum como fue Tourist HistoryTwo Door Cinema Club acaba de publicar Beacon con el que mantienen intactos los ritmos de su debut. El disco está en la calle, pero ¿lograrán el mismo éxito que tuvieron con temas como I can talk o Something good can work?

The Script

Ya está disponible el tercer trabajo de esta banda irlandesa, #3. El single se titula Hall of Fame, suena de maravilla y cuenta con la colaboración de Will.i.am, compañero de jurado de Danny O’Donoghue en la edición británica de “The Voice”. Se trata de un disco más rockero que los anteriores y una apuesta por un cambio de aires en la banda de Dublín.

Alanis Morrisette

La cantante y compositora canadiense acaba de publicar Havoc and bright lights, su séptimo álbum de estudio y grabado en Los Ángeles. Alanis Morrisette ha roto sus cuatro años de silencio con Guardian, tema escogido como primer single de sus doce nuevas canciones que abandonan los ritmos sombrios de su anterior trabajo.

The Noisettes

Tres años han sido los que hemos tenido que esperar para poder escuchar Contact, el nuevo material del duo londinense. The Noisettes dejó el listón muy alto con Wild young hearts, su anterior trabajo. Catorce nuevos temas que ya podemos, por fin, escuchar y de los cuales Winner y That girl fueron puestos en bandeja como aperitivo durante estos últimos meses.

Continuará…

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s