Nuevos discos para escuchar este otoño (III)

No Doubt

Después de una década de silencio vuelve No Doubt con un disco presumiblemente muy trabajado. Este álbum estaba previsto que viera la luz el año pasado pero lo retrasaron finalmente para asegurarse de que fuera el mejor disco posible. Gwen Stefani parece seguir en plena forma después de unos años en solitario y recientemente ha declarado que nunca más se volverán a separar. 

Hola a todo el mundo

El próximo 9 de octubre verá la luz Ultraviolet Catastrophe, el nuevo álbum de Hola a todo el mundo. El cambio en su sonido, mucho más cercano a la electrónica, es más que notable, tal y como se aprecia en They won´t let me grow, el tema que la banda ha escogido como primer single de su segundo trabajo, que será publicado bajo el paraguas de Mushroom Pillow.

Bob Dylan

Un nuevo disco de Bob Dylan siempre es un acontecimiento. Después de una sensacional carrera de medio siglo publica Tempest, su álbum número 35. Al margen de recientes patinazos y directos ciertamente lamentables, pocos son los que como él han ascendido al olimpo musical y cultural.  Bob tiene un sillón reservado junto a los más grandes del rock de todos los tiempos.

Green Day

El de Green Day es uno de los regresos más esperados y al mismo tiempo que más dudas suscita. Los reinventores del punk vuelve con una trilogía, ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! se llamará. De momento su primer single –Oh Love- suena realmente bien y nos llena la cabeza de recuerdos y melodías de una banda que marcó a toda una generación.

Nelly Furtado

Este nuevo CD de la estrella canadiense es el primero interpretado íntegramente en inglés desde el exitoso Loose en 2006, ganador de varios discos de platino. Nelly Furtado quiere volver a la senda del triunfo y para ello se ha rodeado de prestigiosos colaboradores (el productor de hip hop Salaam Remi y el afamado DJ Tiësto entre otros) que otorgan una variedad de estilos única a este trabajo.

Band of Horses

Mirage Rock es el título del cuarto trabajo de la banda originaria de Seattle. Y para presentarlo Band of Horses ha escogido Knock Knock como primer sencillo de once canciones, más un bonus track, con un sonido mucho más maduro y producidos por Glyn Johns, encargado de trabajos de Bob Dylan y The Who.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s